¿Quién está detrás de Diviértete Dibujando?
Sería poco riguroso decir que una sola persona está detrás del proyecto: Diviértete Dibujando. Porque todo lo que hacemos y somos es el resultado de muchas horas de trabajo, estudio y preparación. Es la consecuencia de todo aquello que aprendemos y asimilamos en la convivencia y experiencia diaria con otras personas, maestros, mentores, familias, amigos y no tan amigos. Porque de ellos también se aprende.
Pero supongo que tendré que darte un nombre, así que de momento te daré el mío:
Adriana Isabel Juárez Puglisi , o cómo muchos me conocen por las redes: “Adribel”
Crecí rodeada de cuentos: los que compraba mi madre, los que se inventaban mis abuelas y los que me narraba mi padre refiriéndose a sus aventuras vividas de joven.
No fue muy difícil descubrir aquello que más me gustaba hacer en la vida: dibujar y crear cuentos.
En este proceso pasaron muchas cosas y muchos años. Estudié arquitectura, dibujo humorístico, caricatura, historieta (cómic/tebeo) animación, diseño gráfico, me casé, tuve dos hijos…etc, etc,y etc.
Solemos pensar que la vida es una gran ruta en línea recta, aunque muchas veces es un bosque en dónde no hay caminos definidos sino senderos que vas descubriendo y que finalmente te conducen a tus sueños.
Finalmente me convertí en ilustradora y escritora de libros infantiles.
Creo que no te dije que nací en Buenos Aires, Argentina pero hace más de 20 años que vivo en Granada España, con mi esposo, mi hijo mis dos perros, una cobaya, un pajarito y muchos peces.
Tengo el corazón separado en trocitos, dispersos por el mundo. Uno está en Argentina con mi mamá y muchos amigos, otro en Bedford, Inglaterra, con mi hermana menor, mis sobrinos y su esposo, otro en Hawaii con mi hermana mayor y su familia, otro en Mallorca con mis cuñados y más sobrinos, y otro pedacito se acaba de ir al centro de Inglaterra con mi hija menor.
¡Menos mal que me encanta viajar! A mi natural interés se ha sumado la imperante necesidad de hacerlo para mantener la familia y mi corazón unido.
Ya te he compartido un poco de mi vida, pero quiero seguir compartiendo más cosas, sobre todo de las que más disfruto.
Esa es la verdadera razón por la que nació “Diviértete Dibujando” poder transmitir y enseñar todo lo que sé para que tu también puedas realizar tu sueño de dibujar y contar tus propias historias con el dibujo.
Acompañarte en el proceso de una forma ordenada pero divertida, ayudarte a que recuperes la confianza y la fe en volver a dibujar. Facilitarte las herramientas necesarias para que tu también puedas volver a dibujar. Sí, has leído bien, he dicho: Volver a dibujar. Todos hemos dibujado de pequeños, hemos estado horas dibujando y disfrutando entre lápices y colores, pero un días dejamos de hacerlo y ya casi no recordamos cuando, ¡es hora de volver a comenzar! Yo puedo ayudarte!
Estoy convencida que todo es mucho más bonito si lo llenas de cuentos dibujados.
Porque la vida a veces es un poco dura, pero si tienes un lápiz y un papel a mano, puedes divertirte dibujando.
Guardar
Guardar
Guardar
Guardar
Guardar
Guardar